J.J Abrams dirigira la septima entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’

star wars VIIJ.J Abrams dirigirá la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias para Disney, tomando así las riendas de una de las franquicias más icónicas y lucrativas de la historia del séptimo arte. El actor y director novel Ben Affleck – responsable de películas como Argo – también estaba en la criba.

J.J Abrams dirigirá la séptima entrega de la franquicia galácticaDesde que Disney comprase la empresa de George Lucas y se oficializase que habría nuevas entregas de la franquicia, se ha estado especulando sobre quién cogería la batuta en la dirección para la séptima entrega de la saga. El nombre de Abrams siempre ha estado en cabeza, pese a que este confesase hace unos meses a Entertainment Weekly que él no estaba interesado en formar parte de esta nueva trilogía galáctica.

Kathleen Kennedy – presidenta de Lucasfilm desde octubre de 2012 – se ha congratulado de la noticia por ser un director que tiene buena mano a la hora de dar forma a franquicias de ciencia ficción – recordemos que Abrams está detrás del reboot de otra franquicia galáctica, Star Trek –además de crear con su productora Bad Robot éxitos rotundos como la serie de televisión Lost o las películas Misión Imposible 3 y Super 8.

Sin duda esta contratación pondrá en un aprieto al director con la Paramount, donde la productora de Abrams tiene mucho que ver. Él mismo ha estado trabajando personalmente en la nueva entrega de Star Trek: Into Darkness – en fase de posproducción – con vistas a su estreno en mayo de este mismo año.

A pesar de tener varios proyectos en cartera, Abrams se ha comprometido como director de la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, ya que Disney ha puesto la quinta y el estreno de esta nueva trilogía está previsto para 2015. El guionista de la película Pequeña Miss Sunshine, Michael Arndt, será el encargado del libreto.

2 Respuestas to “J.J Abrams dirigira la septima entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’”
  1. Cineadicta

    Gran noticia, ¡esperaremos ansios@s!

  2. Platero

    Ya sólo quedan 2 años para ir al cine con los sables láser…

Responder