Iron Man 3

CAGED_005D_G_SPA-AR_70x100.inddLa fábrica de las ideas siempre ha sido un referente dentro del mundo del cómic. E Iron Man uno de esos superhéroes que cinematográficamente ha estado a la sombra por culpa del hombre araña, pero demuestra que poco o nada tiene que envidiar a Peter Parker.

El superhéroe creado por Jack Kirby y Stan Lee asalta nuestras pantallas por tercera vez, superando en todos los niveles a su antecesora.

Si bien en la silla de director ya no está Jon Favreau, (aunque colabora en el libreto y haciendo un pequeño cameo dentro de la cinta) a los mandos está Shane Black, responsable de los guiones de películas tan memorables como Arma letal o El último Boy Scout, siendo Kiss Kiss Bang Bang su ópera prima detrás de las cámaras.

En esta nueva entrega, Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) han encontrado a un enemigo que ha puesto en jaque todo lo que le rodea. El Mandarín (Ben Kingsley) es más poderoso de lo que se puede imaginar, y no dudará ni un instante en derribar al magnate y a su alter ego metálico.

Utilizando su astucia e ingenio, Stark tendrá la misión de proteger lo que más quiere, encontrando durante esta tortuosa travesía las respuestas de una vida que en su interior le atormenta.

En el reparto continúan Gwyneth Paltrow como Pepper Potts y Don Cheadle como James Rhodes y Máquina de Guerra, además de Guy Pearce y Rebecca Hall entre muchos otros secundarios.

ironman3

Las críticas hablan de manera muy favorable de esta nueva película del hombre de hierro, pero el público será el responsable de juzgarla como se merece. Lo que sí es seguro es que dará que hablar por sus efectos especiales y brindará a los espectadores entretenimiento de calidad.

Estreno en cines: 26 de abril

Iron Man 3 ~ Tráiler en castellano

Sin respuestas to “Iron Man 3”

Responder