Insidious: Capítulo 2

Insidious Capitulo 2

Hoy junto a “Grand Piano” y “Cuerpos especiales“, se estrena también la segunda parte del film de terror de James Wan, “Insidious“, una película que, para aquel que no viese la primera, tiene relación con las casas encantadas, lo sobrenatural

Patrick Wilson y Rose Byrne son Josh y Renai Lambert en “Insidious: Capítulo 2“, pareja que se muda con sus hijos a la casa de la madre de Josh (Lorraine), con el fin de hurgar en el pasado y descubrir qué  ocurrió en su infancia que le dejara peligrosamente conectado a lo espiritual, el resto de sus días.

La mayoría de las críticas que ha cosechado hasta hoy, la sitúan en un “aprobado raspado”, sin embargo, mientras algunos/as califican este segundo capítulo de Insidious un auténtico fracaso, otros lo alaban afirmando que su director juega con el espectador con gran inteligencia y habilidad, consiguiendo un producto entretenido, divertido, y con muchos momentos de tensión.

insidious 2Habrá que verla para decantarse por unas opiniones u otras. Lo que sí puedo afirmar yo es que, visto lo visto, “Insidious: Capítulo 2” es más que una continuación, un complemento de la primera parte.

Estreno en cines: 25 de octubre

Insidious: Capítulo 2 ~ Tráiler en castellano

Responder