Infierno azul

Infierno Azul CartelInfierno azul es lo nuevo del cineasta español Jaume Collet-Serra, director de ‘La huérfana’ (2009), ‘Sin identidad’ (2011) y ‘Una noche para sobrevivir‘ (2015), entre otras películas. Se trata de un thriller de supervivencia protagonizado por Blake Lively, que se suma a una larga lista de cintas de terror de tiburones en la que, en mi opinión, únicamente destaca ‘Tiburón’ (1975) de Steven Spielberg.

Un tiburón blanco ataca en esta cinta a Nancy (Lively), cuando surfea tranquilamente en una bonita y recóndita playa. La joven logra sobrevivir al ataque, sin embargo, queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa. No está lejos de su salvación, pero el enorme pez marino sigue merodeando a su alrededor, vigilando a su presa. Para salir de allí, Nancy tendrá que armarse de valor y usar todos sus recursos.Inferno Azul Actriz

The Shallows, que así se llama originalmente, promete mantener al espectador en tensión y contar con una fotografía de muy buena calidad (gracias a Flavio Martínez Labiano), y son estos los dos motivos por los que le daré una oportunidad el próximo viernes.

Estreno en cines: 15 de julio

Infierno azul ~ Tráiler en español

Opinion Infierno Azul
3 Respuestas to “Infierno azul”
  1. Joan

    Por momentos al leer tu crítica, me ha parecido estar ante un remake de “Tiburon” del gran Spielberg, modernidazo, remodernizado, con dientes más afiladas y con algo más de silicona (en la chica), jejeje

    Eso sí, no tiene mala pinta, pero creo que esperaré a verla alguna tarde en alguno de los ‘n’ canales de Tv.

    • irenukii

      No es una crítica, Joan, es un simple post donde presento la película. Como menciono, la veo el próximo viernes. ¡Un abrazo!

  2. Jonathan Hernández

    Esta película ya la vi y en lo personal no me gustó nada, se me hizo aburrida y hasta me quede dormido por ratos jeje claro que solo es mi humilde opinión y es respetable la de los demás, un abrazo.

Responder