Hugh Jackman confiesa que ha sido tratado de cáncer de piel

hugh jackman instagramMalas noticias para uno de los actores de moda. El intérprete conocido por sus papeles en Los Miserables o la saga X-Men, Hugh Jackman, ha confesado a través de su perfil en Instagram que ha sido operado tras ser diagnosticado con cáncer de piel, concretamente de un carcinoma de células basales en la nariz.

Así lo ha hecho saber a través de un pequeño comunicado en esta red social, en el cual nos invita a todos/as a estar alerta ante este conjunto de enfermedades, y protegernos del sol para evitar contraerlas:

‘Mi mujer me comentó que tenía que echar un vistazo a esa marca que tengo en la nariz. ¡Y mira si tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no seáis tan tontos como yo y haceos revisiones. ¡Usad crema solar!’

A pesar de todo, este tipo de cáncer es el más común y no dudo que el bueno de Hugh se recupere de la operación sin secuela alguna. Deborra-Lee, que así se llama su esposa, y todos los seguidores de este carismático actor esperan que así sea, tal y como están demostrando en las redes sociales.

Mi deseo, sin lugar a duda, es que continúe asombrándonos con su trabajo muchos años más, y siga participando en thrillers tan brillantes como Prisioneros.

Ojalá que su próxima condecoración sea la de vencer esta enfermedad que ya han padecido otros compañeros de profesión como Ewan McGregor, Sarah Paulson o Eric Dane.

¡Desde eselcine te deseo lo mejor, Jackman!

Y a tí, que estás leyendo estas líneas con cierta tristeza, te invito a leer este otro artículo sobre Hugh.

Responder