Hermosas Criaturas (Beautiful Creatures)

hermosas criaturasSi bien su tráiler nos hace pensar que se trata de “otro Crepúsculo”, parece que esta película de fantasía y amor (este último en pocas dosis) nos puede llegar a sorprender, y mucho.

Este film escrito y dirigido por Richard LaGravenese, que está basado en la novela “Beautiful Creatures”, nos invita a conocer la historia de un muchacho llamado Ethan (al que interpreta Alden Ehrenreich), que vive deseando escapar del lugar donde vive hasta que llega a él una misteriosa joven, Lena (Alice Englert), que se convierte de inmediato en la chica con la que siempre había soñado.

Desde el momento que Lena llega al pueblo comienzan a suceder cosas muy pero que muy extrañas, pero eso no impedirá que Ethan sienta la atracción que siente hacia ella, así tenga que lidiar con sus poderes sobrenaturales.

beautiful criatures

Completan el reparto Emmy Rossum (en la imagen), Jeremy Irons, Viola Davis, Thomas Mann,Emma Thompson, Eileen Atkins, Margo Martindale, Zoey Deutch, Tiffany Boone, Rachel Brosnahan, Kyle Gallner, Pruitt Taylor Vince, Robin Skye, y Randy Redd.

En Estados Unidos se encuentra entre las cinco películas más taquilleras, ¿triunfará tanto en los cines españoles?

Estreno en cines: 1 de Marzo

Hermosas Criaturas ~ Tráiler en castellano

2 Respuestas to “Hermosas Criaturas (Beautiful Creatures)”
  1. Toni

    Siento contradecirte pero he leido que en Estados Unidos ha sido un fracaso y que la saga cinematográfica pende de un hilo.

    • irenukii

      Si, yo la vi y no me gustó demasiado, esperaba otra cosa. Le di un 6 en series.ly, y ni siquiera la recomendé ni critiqué porque preferí borrarla de mi mente por completo xD

Responder