Gru 3. Mi villano favorito

7 años después del nacimiento de ‘Gru, mi villano favorito‘ (2010), el incansable personaje al que da voz Steve CarellFlorentino Fernández en la versión española – protagoniza una tercera entrega que promete superar la desacertada precuela ‘Los Minions‘.

Pierre Coffin vuelve a estar tras la dirección de esta comedia de animación, acompañado en este caso de Kyle Balda y Eric Guillon.

La saga que ha recaudado 1.500 millones de dólares en la taquilla mundial, crece con una aventura que nos presenta a un nuevo Minion (Mel), al enemigo más temible de Gru hasta la fecha (Balthazar Bratt) y a su excéntrico y extrovertido hermano gemelo: Dru. En los años 80, Bratt fue un niño prodigio que protagonizó una serie de éxito llamada Evil Brat. Desde entonces vive obsesionado con el criminal que interpretaba, sembrando el caos en el planeta.
Gru, que sufre una importante crisis de identidad tras haber sido expulsado de la Liga AntiVillanos, volverá a descubrir lo bien que sienta hacer el mal con la llegada de este nuevo villano, y de su multimillonario hermano.

Estreno en cines: 30 de junio

Gru 3. Mi villano favorito ~ Tráiler en español

Responder