Grandes esperanzas (Great Expectations)

grandes esperanzas cartelUn nuevo drama romántico llega mañana a la cartelera de cine española. Se trata de Grandes esperanzas (“Great Expectations” en su título original), película de Mike Newell (director de películas tan famosas como “La sonrisa de Mona Lisa” o “El amor en los tiempos de cólera”) nominada tanto en el Festival de Toronto como en los Premios BAFTA del pasado año. En este último evento, por su diseño de vestuario.

Jeremy Irvine, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter y Holliday Grainger encabezan el reparto de un film que nos traslada al siglo XIX para invitarnos a conocer la vida de un chico huérfano, hijo de un humilde herrero, que gracias a un misterioso bienhechor logra convertirse en caballero.

Su nombre es Pip, y aprovecha su posición en la sociedad londinense para tratar de seducir a una hermosa heredera a la que ama desde niño, Estella, sobrina de una vieja aristócrata perturbada que la educó para que hiciera sufrir a los hombres.

grandes esperanzas pelicula Basada en la novela de Charles Dickens, parece no estar mal a juzgar por su nota en Filmaffinity (6,2), donde por ahora se destaca su diseño de vestuario, maquillaje y ambientación.

Estreno en cines: 27 de marzo

Grandes esperanzas ~ Tráiler en castellano

Responder