Grand Piano

Grand PianoPasado mañana aterriza en cines uno de esos thrillers psicológicos que tanto te hacen pensar, una película de Eugenio Mira (“Agnosia”) cuyo reparto (internacional, por cierto) encabezan Elijah Wood y John Cusack.

Producida por Rodrigo Cortés y Adrián Guerra (“Buried” o “Enterrado”), se centra en el pianista más famoso de su época, Tom Selznick, que deberá luchar con su miedo escénico para enfrentarse a un gran público en lo que será el concierto más difícil de su vida.

Por si no le era suficiente combatir con su fobia, tras subir al escenario rodeado de la multitud, se encuentra con una amenaza de muerte junto a la partitura que dice así: “Si fallas una sola nota, morirás“.

grand piano movieTom deberá averiguar entonces quién y por qué quiere matarle, pero no puede levantarse de la banqueta, ha de hacerlo mientras continúa tocando.

Alex Winter, Kerry Bishé, Allen Leech, Tamsin Egerton, Dee Wallace y Mino Mackic completan el reparto del que su protagonista principal (Wood) califica como “un suspense de tipo hitchcockiano“.

Estreno en cines: 25 de octubre

Grand Piano ~ Tráiler en castellano

Responder