Godzilla cartelPasado mañana llega a los cines una película de ciencia ficción alabada por la crítica: Godzilla. El británico Gareth Edwards dirige este “reboot” que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 (de Roland Emmerich) y nos invita a conocer la procedencia de uno de los monstruos más famosos del séptimo arte. 

Aaron Johnson, Ken Watanabe, Bryan Cranston y Elizabeth Olsen son algunos de los protagonistas de esta cinta en la que un monstruo marino, fruto de mutaciones radioactivas, se encara a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra existencia.

Cranstonganador del Globo de Oro por su “papelón” en la serie Breaking Bad, interpreta a Joe Brody en esta nueva versión de Godzilla, un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de maremotos acechan las costas, anticipando la llegada de un buen número de monstruos de gran tamaño. 

Godzilla Elizabeth OlsenY así es como la descomunal criatura nuclear regresa a la gran pantalla, con un reparto de lujo y bonitas críticas como “Un blockbuster emocionante que orquesta sus emociones con tanta diligencia, que querrás aullar de alegría” o “Inteligente, llamativa y llena de ingenio”. ¡Con tantos elogios, cualquiera se anima a verla!

Estreno en cines: 15 de mayo

Godzilla ~ Tráiler en castellano

Responder