Gente en sitios

Gente en sitiosImagina una película rodada por casi ochenta actores, con una cámara de vídeo normal en mano y sin presupuesto alguno. Así es “Gente en sitios“, el último trabajo de Juan Cavestany, que se ha encargado, nada más y nada menos que, de su guión, dirección, grabación y montaje.

Casi una treintena de escenas que hemos de relacionar entre sí conforman esta nueva cinta que el crítico de El Mundo califica como “Precisa, delicada, absurda y necesaria” afirmando que se trata de “La película más relevante y extraordinaria en su ordinariez que ha dado el cine español”.

La que según muchos es “la sorpresa del año“, que mezcla géneros tan dispares como la comedia y el drama, o el thriller y el falso documental, está protagonizada, entre otros, por caras tan conocidas como la de Maribel Verdú, Adriana Ugarte, Santiago Segura, Carlos Areces, Ernesto Alterio o Raúl Arévalo.

gente en sitiosA juzgar por las críticas, se trata de una cruel metáfora de un mundo que ha olvidado los mecanismos primarios de comunicación humana. No sé tú, pero yo no me la pienso perder.

Estreno en cines: 20 de diciembre

Gente en sitios ~ Tráiler en castellano

Responder