G.I. Joe: La venganza

La película de ciencia ficción G.I. Joe: La Venganza, también aterriza a los cines el próximo 27 de marzo. Se trata de la segunda parte de una saga estrenada en 2009, que vuelve para entretener al espectador a base de efectos especiales y acción a raudales.

El film está dirigido por Jon M. Chu, realizador responsable de  Step Up 2: The Streets o Justin Bieber: Never Say Never. La cinta cuenta con un reparto de estrellas muy conocidas como Channing Tatum, Dwayne Johnson ‘The Rock’ o el carismático Bruce Willis que nos garantiza al menos presenciar un producto entretenido.

El equipo G.I. Joe – que para aquel que no lo sepa es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión es defender la libertad humana y la paz mundial – tiene un conflicto con Zartan, Storm Shadow y Firefly, pertenecientes a la organización COBRA. Willis, Tatum, Dwayne Johnson y compañía, se verán obligados a luchar con esta organización para evitar que se apodere del mundo. Pero aquí no acaba la cosa, y es que también se encontrarán con un nuevo enemigo: El Gobierno.

G.I Joe: La venganza

Veremos qué tirón tiene esta producción de Skydance Productions y la famosa empresa juguetera HASBRO, en esta secuela que si no es por actores de reputada fama en cine de acción pasaría de largo para el gran público.

Estreno en cines: 27 de marzo

G.I Joe: La venganza ~ Trailer en castellano

Responder