Fast & Furious 6 (A todo gas 6)

a todo gas 6 cartelTe recomiendo leer: 15 curiosidades de la saga Fast & Furious

La famosa película de acción y persecuciones protagonizada por Vin Diesel “Fast & Furious“, regresa con fuerza a la gran pantalla de la mano de Justin Lin.

En esta ocasión, el famoso protagonista de la saga de regresa junto a Dwayne “The Rock” Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Tyrese Gibson, y Joe Taslim.

Para su rodaje se desplazaron a Tenerife más de 400 personas y un centenar de vehículos. Entre ellos se encontraban tres tanques de guerra (uno real y dos réplicas) de varias toneladas de peso.

¿Su sinopsis? Allá va: Tras dar fin al emporio de un mafioso años atrás, Brian y Dom están en paradero desconocido. Su situación no es del todo cómoda, pues son objetivo de la justicia.

a todo gas 6 peliculaMientras tanto, Hobbs está a la caza de un grupo de peligrosos conductores en la que Letty, el gran amor de Dom, está implicada.

Para poder dar con esta organización, Hobbs se ve obligado a pedir ayuda al dúo formado por Dom y su amigo Brian. Ambos reúnen a todos sus compañeros de confianza en el Reino Unido, con el objetivo de ganar una carrera callejera . ¿Serán capaces de salir victoriosos y conseguir la libertad?

Estreno en cines: 24 de mayo

Fast & Furious 6  ~ Tráiler en castellano

Responder