Expediente Warren: El caso de Enfield (The Conjuring 2)

Expediente Warren El caso de Enfield CartelMañana asistiré al preestreno de Expediente Warren: El caso de Enfield, la secuela de Expediente Warren (The Conjuring) – una de las películas de terror más taquilleras de los últimos años – que, de nuevo, ha dirigido el gran James Wan.

El creador de Jigsaw lleva ahora a la gran pantalla otro caso real de los expedientes de Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson). Los renombrados investigadores de fenómenos paranormales viajan en The Conjuring 2 al norte de Londres (concretamente a Enfield), con el fin de ayudar a una madre soltera (Frances O’Connor) que vive junto a sus cuatro hijos en una casa repleta de espíritus malignos. Su hija Janet (Madison Wolfe, en la imagen), de once años de edad, es la principal afectada por el caso.

MK1_5074.dngEntre otros, Lauren EspositoPatrick McAuleyBenjamin Haigh acompañan a los actores mencionados en el reparto de esta película sobre el poltergeist de Enfield, que en 2015 protagonizó la miniserie The Enfield Haunting.

Estreno en cines: 17 de junio

Expediente Warren 2 ~ Tráiler en español

5 Respuestas to “Expediente Warren: El caso de Enfield (The Conjuring 2)”
  1. Iñaki

    Disfruta

  2. Michael Scott

    No sé porqué, pero me ha recordado al Exorcista en varios momentos del trailer (por la cría cándida medio poseída y que luego, por circunstancias del destino, su voz aterciopelada se vuelve ronca cual bebedor de whisky), y luego, en un único plano, al Resplandor (cuando sale esa monja en el pasillo, al igual que ocurre en la película de Kubrick, pero, en este caso, las crías vestidas de azul).

    Siendo del director James Juan… digo… James Wan xDDD – que abrió la veda con la saga Saw -, es de esperar que no tenga mala pinta. Me ha picado la curiosidad y, por lo pronto, intentaré ver la primera entrega para ver si colma mis expectativas, ya que no soy muy dado a cintas de este género. A ver qué me encuentro xDDD…

  3. SantiOS

    Me gustó mucho la primera y tengo miedo a que me disguste esta, ¿consideras que está a la altura? ¿que nota le has dado? No he visto ningún tuit al respecto. Gracias iRe.

    • irenukii

      Hola Santi, he estado mal de salud y he tenido que priorizar tareas en los últimos días. Por este motivo no llegué a publicar el tweet de mi opinión de Expediente Warren: El caso de Enfield, y ya sabes que si pasan días, suelo dejarlo pasar. Ya que me preguntas, te diré que para mi, merece un 7/10. El peso principalmente está, una vez más, en la pareja protagonista. Si te gustó la primera parte, te gustará esta. Tal vez un poquito por debajo de ella, pero una buena secuela. Muy por encima de la mayoría de películas del género de la última década. Miedo me da a mi la tercera entrega 😂

Responder