Exorcismo en Georgia

Exorcismo en GeorgiaLas películas de terror basadas en hechos reales están de moda este verano. La última propuesta viene de la mano del director Tom Elkins, que debuta en la gran pantalla generando, a juzgar por alguna que otra crítica, suspense a un ritmo astuto.

Abigail Spencer, Chad Michael Murray y Morgana Shaw encabezan el reparto de este film ambientado unos veinte años atrás, en el que Lisa y Andy, una pareja recién instalada en Georgia, descubre que su hija Heidi es capaz de relacionarse con personas que han muerto.

Pero esto no es lo único extraño de esta familia; Lisa convive con raras visiones desde hace tiempo, al igual que su hermana Joyce. Las controla con medicinas, y parece que ahora la “maldición” está haciendo mella en la pequeña.

exorcismo en georgiaPoco después, Andy también comienza a experimentar fenómenos extraños alrededor de la vivienda, pistas que, poco a poco, sacarán a la luz un misterio que permanecía oculto generación tras generación.

En la red no sale muy bien parada – 4,2 en Filmaffinity, 4,5 en Hobby Consolas… -, si la veo algún día ya os contaré ;).

Estreno en cines: 14 de agosto

Exorcismo en Georgia ~ Tráiler en castellano

Responder