Ex Machina

Ex_Machina películaEl alabado guionista Alex Garland (“28 días después”, “Sunshine”) se estrena como director con Ex Machina o Ex_Machina, thriller de ciencia ficción que protagonizan Alicia Vikander y Domhnall Gleeson (“Una cuestión de tiempo“).

Ambientado en un futuro no demasiado lejano, se centra en la creación de un programador multimillonario al que interpreta Oscar Isaac: una chica robot llamada Ava (Vikander) que se convertirá en más que un experimento tanto para él como para Caleb (Gleeson), el joven seleccionado para que interactúe con ella y ponga a prueba su inteligencia artificial.

Entre otros, Corey Johnson, Deborah Rosan y Evie Wray acompañan a la actriz sueca en esta nueva cinta que promete ser elegante, intensa y espeluznante.

Ex Machina AvaDespido este breve artículo con una frase de la película que precisamente aparece en su último tráiler: “Un día las inteligencias artificiales nos mirarán como a simios que caminaban erguidos condenados sin remedio a la extinción“.

Estreno en cines: 27 de febrero

Ex Machina ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Ex Machina”
  1. Eloy

    He leído que quieres verla este fin de semana. Si no tienes con quien ir y no te apetece ir sola me presto a ser tu acompañante. Sabes que conmigo frente a la gran pantalla no tienes problemas de desconcentración xD

Responder