Los estrenos más destacados del próximo verano ~ Toma 3

Terminamos el repaso a las mejores películas que verán la luz este verano con la tercera parte de la comedia más gamberra de estos últimos años, R3sacón, la nueva obra de Pixar Monstruos University, el remake del clásico El llanero solitario y El gran Gatsby, el último trabajo de “nuestro querido amigo” Leonardo Dicaprio.

R3sacón

The-Hangover-Part-3-2500

Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Stu (Ed Helms) vuelven con ganas de liarla. Este peculiar trío volverá a Las Vegas para dar fin a historia que empezó años atrás con una despedida de soltero que casi termina en desastre. ¿Qué nuevas locuras les esperan en la ciudad del pecado?

Fecha de estreno: 31 de mayo

R3sacón ~ Tráiler en castellano

Monstruos University

1360598419570

Mike Wazowski y James P.Sullivan nunca han sido ese dúo perfecto capaz de asustar a los niños. Ambos se conocieron en la universidad, siendo criaturas diametralmente opuestas y que no se podían aguantar.

Monstruos University cuenta la historia de cómo se conocieron para dejar atrás sus diferencias y se transformaron en muy buenos amigos. ¿Logrará Mike conseguir su sueño de ser asustador profesional?

Fecha de estreno: 21 de junio

Monstruos University ~ Tráiler en castellano

El llanero solitario

llanero-solitario

El llanero solitario (Armie Hammer) junto a los Rangers de Texas están intentando dar caza a una banda de forajidos liderada por el tenaz Butch Cavendish. Pero el grupo de malechores monta una emboscada a los Rangers de la que, aparentemente, nadie sale vivo.

Pero una persona logra salir con vida gracias a la ayuda del indio americano Tonto, (Johnny Depp) que le ayuda a curar sus heridas.

Desde ese momento Tonto y su nuevo amigo lucharán contra la injusticia y la codicia de los forajidos más peligrosos.

Fecha de estreno: 19 de julio

El llanero solitario ~ Tráiler en castellano

El gran Gatsby

foto-leonardo-dicaprio-y-carey-mulligan-en-el-gran-gatsby-2012-2-253

Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) es un multimillonario con una vida solitaria. Todo el mundo cree que su inmensa fortuna fue obtenida gracias a turbios negocios ilegales, pero su dudoso pasado es una incógnita que nadie conoce.

A pesar de las fastuosas fiestas que organiza, lo único que ansía es revivir su pasado para volver con Daisy,(Carey Mulligan) una mujer casada que fue y sigue siendo el gran amor de su vida.

Fecha de estreno: 17 de mayo

El gran Gatsby ~ Tráiler en castellano

2 Respuestas to “Los estrenos más destacados del próximo verano ~ Toma 3”
  1. José Luis Platero

    Resacón 2 ya flojeaba porque era una copia (PERO COPIA) descarada de la primera parte, aunque he de reconocer que me divertí mucho viéndiola. Veremos la tercera entrega lo que nos depara…

  2. José Luis Platero

    ¡El Llanero Solitario no me la pierdo! Es de esas pelis en las que solamente con ver el trailer ya apetece verla.

Responder