Los estrenos más destacados del próximo verano ~ Toma 2

Continuamos el repaso a los mejores estrenos del próximo verano con una dosis de super héroes del cómic: Superman, Lobezno Inmortal y Kick-Ass 2 Con un par nos harán evadirnos del pegajoso calor veraniego.

También podremos disfrutar de The Purge, un emocionante thriller que aún no tiene fecha de salida en nuestro país, pero que será cita obligada si amáis el género, suba el día que suba a la cartelera.

Si te perdiste la primera parte esta misma tarde, con películas como After Earth o Guerra Mundial Z… ¡pulsa aquí!.

El hombre de acero

el-hombre-de-acero-imagen-1
Kal-El (Henry Cavill) es un joven de un planeta alienígena llamado Krypton. Pasados unos años, es enviado a la Tierra con el nombre de Clark Kent. Cuidado y educado por los valores de sus padres adoptivos Jonathan (Kevin Costner) y Martha (Diane Lane), Clark se da cuenta que posee unos poderes con los que luchar contra la injusticia.

A partir de ese momento tendrá una de las decisiones más difíciles de su vida: usar sus poderes para mantener la paz o simplemente para hacer el bien. No le quedará más remedio que convertirse en Superman, el héroe que protege a la humanidad y aquellas personas que ama.

Fecha de estreno: 21 de junio

El hombre de acero ~ Tráiler en castellano

Lobezno Inmortal

lobezno-inmortal_980-649x330x80xX

Logan/Lobezno (Hugh Jackman) viajará esta vez a Japón para encontrar respuestas sobre su pasado. Allí se enfrentará a su peor enemigo en una batalla a vida o muerte, donde, por primera vez, desafiará sus límites físicos y emocionales.

Este enfrentamiento contra el Samurai de Plata cambiará su vida para siempre, volviendo a Logan más fuerte de lo que se ha visto jamás.

Fecha de estreno: 26 de julio

Lobezno Inmortal ~ Tráiler en castellano

Kick Ass-2:Con un par

kick2

Mindy (Chloë Grace Moretz) pretende dejar atrás su pasado como Hit-Girl y comenzar a ser una chica normal. Dave (Aaron Taylor-Johnson) sin embargo continúa su vida combinándola con la de su alter ego Kick-Ass, trabajando para una organización de superhéroes liderada por el Coronel Stars and Stripes (Jim Carrey) que se dedica a poner orden en la ciudad.

Al final la joven Mindy se unirá al grupo para hacer frente a un viejo conocido, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) – rebautizado para esta ocasión como The Mother F%&*^r – que, celoso por la fama obtenida por los superhéroes, decide formar también su grupo de supervillanos.

The Mother F%&*^r aprovechará para vengarse de la muerte de su padre a manos de Kick-Ass y Hit Girl años atrás, convirtiendo esta lucha en algo más que una simple disputa entre el bien y el mal.

Fecha de estreno: 30 de agosto

Kick-Ass 2: Con un par ~ Tráiler en castellano

The purge

the-purge03

¿Qué harías si una vez al año durante 12 horas pudieras dar rienda suelta a tus instintos más primarios? Una de esas noches en las que el crimen es legal, una familia lucha para no caer en la tentación de cometer ningún delito. Pero todo cambia cuando un extraño llama a su puerta.

James Sandin (Ethan Hawke) y su esposa Mary (Lena Headey) tendrán que sobrevivir a los deseos de este criminal que se ha colado en su casa. ¿Lograrán sucumbir y se transformarán también en unos monstruos que deambulan por las calles esa noche tan peculiar?

Fecha de estreno: 7 de junio (Estados Unidos). En España aún por confirmar.

The Purge ~ Tráiler subtitulado en castellano

Responder