Los estrenos más destacados del próximo verano ~ Toma 1

Se acerca el verano – aunque con este tiempo parezca que haya vuelto el inverno -, y con él llegan a la gran pantalla una serie de películas como Resacón 3El gran Gatsby, o After Earth. Esta última, protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden, junto a tres más, forman parte de la primera parte de este especial: Los estrenos más destacados del verano 2013.

After Earth

After-Earth-Jaden-SmithKitai Raige (Jaden Smith) y su padre Cypher (interpretado por Will Smith) se ven atrapados en el planeta Tierra, 1000 años después de que la humanidad se viese forzada a abandonarla.

Con su padre herido de gravedad, Kitai tiene la difícil tarea de enviar una señal de socorro mientras lucha en un lugar desconocido, lleno de nuevas especies de animales y a un extraño ser que se escapó durante el accidente que han sufrido.

Padre e hijo tendrán que aprender a cooperar juntos si quieren volver a casa sanos y salvos.

Fecha de estreno: 28 de junio

After Earth ~ Tráiler en castellano

Star Trek: En la oscuridad

3024a8a78a16f1f85802f25349cc27e3

Cuando la tripulación de la nave Enterprise está dispuesta a volver a casa, surge una inesperada fuerza que pone en jaque todo lo que representa este carismático equipo, sumiendo al mundo a una crisis sin precedentes.

Mientras tanto, el capitan Kirk (Chris Pine) está en una misión personal que pone en juego la vida de su estimada tripulación. Una épica batalla en la que se pondrá a prueba el amor y la amistad de los miembros de la Enterprise.

Fecha de estreno: 5 de julio

Star Trek: En la Oscuridad ~ Tráiler en castellano

Pacific Rim

2013-01-trailer-Pacific-Rim-1

Los Kaiju han salido del mar causando una guerra contra la humanidad, que origina la muerte de miles de vidas humanas. Para luchar contra estos colosos se crea un arma especial: unos enormes robots llamados Jaegers controlados por pilotos cuyas mentes están bloqueadas.

Estas armas no proporcionan la fuerza y el poder suficiente para luchar contra las bestias, y, a la sombra de la derrota, la humanidad no tiene más remedio que recurrir a dos héroes poco comunes: Raleigh Becket, (Charlie Hunnam) un ex piloto acabado y Mako Mori, (Rinko Kikuchi), una aprendiz que todavía no tiene experiencia en el campo de batalla.

Ambos traerán a un obsoleto Jaeger del pasado para hacer frente al apocalipsis que cierne sobre el planeta.

Fecha de estreno: 12 de julio

Pacific Rim ~ Tráiler en castellano

Guerra Mundial Z

Guerra-Mundial-Z

Esta adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Max Brooks nos narra la vida de Gerry Lane, (Brad Pitt) un trabajador de las Naciones Unidas que se ve obligado a parar una pandemia zombie que amenaza el destino de la humanidad.

Para ello Lane luchará contrarreloj para encontrar una solución y frenar así un panorama desolador para nuestro planeta.

Fecha de estreno: 2 de agosto

Guerra Mundial Z ~ Tráiler subtitulado en castellano

Sin respuestas to “Los estrenos más destacados del próximo verano ~ Toma 1”

Responder