Espías desde el cielo

Espias desde el cielo CartelDe todos los estrenos de cine de esta semana, Espías desde el cielo es el que más me llama. Se trata de un thriller bélico dirigido por Gavin Hood (‘Expediente Anwar’, ‘El juego de Ender‘) cuyo reparto encabezan Aaron Paul, Helen Mirren y el recientemente fallecido Alan Rickman.

¿Que de qué trata? Mirren interpreta a la coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia militar británica que, desde Londres, dirige una operación secreta con drones cuyo objetivo es capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, la capital de Kenia.

Aaron Paul es Steve Watts en ‘Eye in the Sky‘ (que así se llama originalmente), el piloto estadounidense de estos vehículos aéreos controlados de manera remota.

Cuando Powell se da cuenta de que los terroristas planean un atentado suicida, se ve obligada a cambiar la finalidad de la operación y ordenar a Watts destruir el refugio donde se encuentran, sin embargo, una niña de nueve años se mete en la zona que quedaría arrasada por el ataque.Espías desde el cielo Helen MirrenPor su parte, Alan Rickman aparece por última vez en la gran pantalla como responsable final de la misión, en la piel del Teniente General Frank Benson.

A juzgar por las críticas publicadas hasta el momento, promete ser un thriller cargado de emoción. Si merece la pena verlo en la gran pantalla o no (desde mi punto de vista), lo descubriré este mismo viernes, pero algo me dice que sí 😊

Editado: Finalmente fui el viernes a ver Espías desde el cielo y, en efecto, se trata de un tenso thriller que te agradará ver si te gustaron películas como ‘La noche más oscura’ (2012) o Munich (2005). ¡Le doy un 7/10 muy merecido!

Estreno en cines: 13 de mayo

Espías desde el cielo ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Espías desde el cielo”
  1. Lau

    Comparto tu nota ✌ En vilo hasta el final.

Responder