Especial Jungla de Cristal: Un repaso a la Saga

Ciclo Jungla de Cristal

El policía John McClane vuelve el próximo 15 de febrero a la gran pantalla y con el motivo de la quinta entrega de la saga Jungla de Cristal, Un buen día para morir, en eselcine os ofreceremos un extenso viaje por la franquicia a lo largo de varios artículos relacionados con la saga: críticas de todas las entregas aparecidas hasta la fecha, curiosidades de todas las películas y un dossier especial con la biografía de Bruce Willis – además de su alter ego cinematográfico -.

Dichos artículos estarán repartidos a lo largo de este mes de febrero para que podáis disfrutar de una de las sagas de acción que ha marcado un antes y un después dentro del género. Sin más, esperamos que disfrutéis de las andanzas de McClane por la web a lo largo de este mes. ¡Yippee ki-yay!

Nota: Se añadirán a este artículo los enlaces a los posts que se vayan publicando.

Enlaces:

Jungla de Cristal: John McClane en el momento y tiempo equivocado
Jungla de Cristal: Unas cuantas curiosidades
Jungla de Cristal 2: Alerta Roja
Jungla de Cristal: La venganza

 Guyz Nite ~ Die Hard

2 Respuestas to “Especial Jungla de Cristal: Un repaso a la Saga”
  1. Platero

    Me encantan las de La Jungla, la nueva no me la voy a perder. La más “flojilla”, para mi gusto, es la 3, porque cuando la ví, noté que se salía un poco respecto a las dos primeras. Y la cuatro era muy diferente, pero para mí fue un puntazo.

    • Michael Scott

      A mí también me encanta la saga, además de que mi actor favorito (en películas de acción) es Bruce Willis.

      Sobre las películas, para mí la más floja de las 4 (y con cierta diferencia) es la segunda, se nota mucho el cambio de director y que el argumento no tiene como hilo los hechos acontecidos en la primera película.

      La tercera para mí es la que más me gusta por que da continuidad a todo lo visto en la primera parte – aunque sea de manera breve – con un Jeremy Irons cojonudo. Se nota mucho que el guión de la tercera fue en un primer momento material para una película de Arma Letal, pues las buddy movies (películas de acción con dos protagonistas) no se entenderían si no fuese por la saga de Mel Gibson.

      La cuarta fue una gran y grata sorpresa, no me esperaba que un tío como Len Wiseman fuese capaz de ofrecer una película entretenida.

      Ansiosos estamos para ver la quinta… a ver qué nos tiene preparado John McClaine por quinta vez.

      ¡Un saludo!

Responder