En un lugar sin ley

En un lugar sin ley cartelComienzo con los estrenos de cine de esta semana, invitándote a conocer la película más interesante de todas, En un lugar sin ley, drama protagonizado por una gran pareja de actores que todavía no había trabajado en una misma cinta: Rooney Mara y Casey Affleck.

Ambientada en 1970, cuenta la historia de Bob Muldoon y Ruth Gutrie, dos jóvenes condenados que fueron aplazando sus delitos hasta ser arrestados por la ley en un tiroteo donde la joven hiere a un oficial local. Bob, con el fin de proteger tanto a ella como a su hija, que está por llegar, se incrimina y carga con la culpa.

Cuatro años después, Bob huye de la cárcel para tratar de encontrarse con su esposa, que se encuentra entre las responsabilidades de su maternidad y su pasado con él, y con esa hija a la que nunca llegó a  conocer.

En un lugar sin ley películaLos idílicos paisajes que reviven la mitología del western son utilizados con mucha delicadeza en el film; derrochan dramatismo, desdicha y un gran sentimiento de pérdida. Estos grandes planos la hicieron ganadora del premio a mejor fotografía en el Festival de Sundance, el pasado año.

Además de los dos protagonistas, también forman parte de su reparto Ben Foster y Nate Parker, entre otros.

Estreno en cines: 9 de mayo

En un lugar sin ley ~ Tráiler en castellano

Responder