En tercera persona

En tercera persona cartelEn tercera persona es otro de los estrenos de esta semana, un drama romántico que escribió y dirigió Paul Haggis en 2013 e introduce al espectador en tres historias que protagonizan, entre otros, Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody y James Franco.

El primero interpreta a un escritor neoyorquino que se refugia en la suite de un hotel parisino con el fin de poner fin a su último libro. Acaba de separarse de su mujer (Kim Basinger) y mantiene una tormentosa relación con una joven novelista llamada Anna (Wilde); Kunis se mete en la piel de una madre coraje que lucha por la custodia de su hijo de seis años pese a la disconformidad del padre (Franco); Brody, por su parte, es un empresario estadounidense que se enamora hasta tal punto de una gitana (Moran Atias) que participa en la liberación de la hija de su amante, a la que han secuestrado.

En tercera persona PelículaHasta el momento, esta cinta del director de la galardonada “Crash” (2004) cosecha críticas de todo tipo, más negativas que positivas para ser exacta. Coinciden varias en que prescinde de un buen guión. ¡Tendré que comprobarlo!

Estreno en cines: 6 de marzo

En tercera persona ~ Tráiler en español

Responder