En realidad, nunca estuviste aquí

Asesinato en el Orient Express no es la única adaptación que llega a los cines este viernes. También lo hace la novela corta de Jonathan AmesEn realidad, nunca estuviste aquí‘, que la directora Lynne Ramsay (‘Ratcatcher’, ‘Tenemos que hablar de Kevin’) lleva a la gran pantalla con Joaquin Phoenix como protagonista.

El estadounidense interpreta a Joe, un solitario ex marine y ex agente del FBI que, atormentado por fantasmas de su pasado, pasa los días arreglando cuentas ajenas. Se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas, y por ello el senador Williams (Alessandro Nivola) recurre a él para liberar a su hija (Nina, Ekaterina Samsonov) de un burdel de Manhattan. Una misión que se complicará hasta hacerle capaz de abrirse paso a la verdad, a base de cadáveres.

Entre otros, John Doman, Judith Anna Roberts, Alex Manette y Kate Easton, completan el reparto de este nuevo thriller dramático que se hizo con dos grandes premios en el Festival de Cannes: mejor guión adaptado (escrito por Ramsay) y mejor actor para Phoenix.

Estreno en cines: 24 de noviembre

En realidad, nunca estuviste aquí ~ Tráiler en español

One Respuesta to “En realidad, nunca estuviste aquí”
  1. Jorge Tejero

    Acabo de ver el trailer de la peli, me parece muy prometedor, y el protagonista, Phoenix, pues es súper famoso por sus buenas actuaciones y premios conseguidos. Ya que se estrena este 24 de noviembre, seguramente la veré el sábado, estoy yendo bastante seguido al cine. ¡Buen post!

Responder