Elle

elle-cartel-espanaDesde Francia llega a España lo último de Paul Verhoeven (‘Robocop’, ‘Instinto básico’), una película calificada como inquietante e hipnótica, que combina el thriller con la comedia y representará al país vecino en los Premios Óscar.

Isabelle Huppert protagoniza esta adaptación de la novela – ‘Oh…‘ – de Philippe Djian en la piel de Michèle, una exitosa ejecutiva de una compañía de videojuegos, que no solo maneja sin piedad los negocios sino también su vida sentimental.

Su vida cambia para siempre cuando, un día cualquiera, al abrir el ventanal a su gato, un hombre con un pasamontañas asalta su hogar y abusa de ella. Entonces en lugar de llamar a la policía, limpia el lugar de los hechos, se da un baño y trama una venganza, o más bien, un juego que podría irse de sus manos.

isabelle-huppert-en-la-pelicula-elleEntre otros, Laurent Lafitte, Anne Consigny, Charles Berling y Virginie Efira acompañan a Huppert en esta alabada cinta. Que llegue ya el viernes, que quiero verla ya 🙈

Estreno en cines: 30 de septiembre

Elle ~ Tráiler en español

opinion-elle-pelicula
One Respuesta to “Elle”
  1. SantiOS

    Desde que vi La pianista, he seguido la pista a esta actriz. Tengo pendiente “El amor es más fuerte que las bombas” y esta, que por lo que veo viene doblada a España gracias a Avalon. Dabuti 😀

Responder