Election: La noche de las bestias

Election La noche de las bestias CartelDe nuevo de la mano de James DeMonaco, llega a la cartelera la tercera entrega de la entretenida saga The Purge, que comenzó en 2013 con Ethan Hawke a la cabeza del reparto.

La continuación de Anarchy: La noche de las bestias, que devuelve a la gran pantalla las doce tensas horas en las que todo está permitido, se sitúa dos años después del día en que Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo (un hipotético marzo de 2025). Ahora, este ex sargento de la policía trabaja como máximo responsable del personal de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), candidata a la Presidencia que reivindica la eliminación de La Purga anual – que para quien no lo sepa, se trata de una noche en la que todos los delitos son legales, desde un pequeño hurto hasta el más cruel asesinato – y corre peligro en Election: La noche de las bestias.

Election La noche de las bestias PeliculaMykelti Williamson, Joseph Julian Soria, Kyle Secor, Betty GabrielEdwin Hodge completan su reparto. Hodge (a la izquierda en la imagen superior) es el único que ha aparecido en las tres películas de esta saga de éxito en taquilla, que de momento, nos está dejando una entrega por año.

Estreno en cines: 15 de julio

Election: La noche de las bestias ~ Tráiler en español

Opinion Election La Noche de las Bestias
3 Respuestas to “Election: La noche de las bestias”
  1. Eloy

    En teoría están diciendo que es la mejor, pero también la primera tiene muchos comentarios negativos y yo opino como tú, dentro de los thrillers caustrofobicos está por encima de la media. ¿Irás a ver esta el viernes, no? Conociéndote diría que sí.

    • irenukii

      Al final el viernes no tenía ganas de purgas, y fui a ver ‘Infierno Azul’. Ciertamente ayer sábado tampoco me apetecía demasiado ver Election pero hice el esfuerzo y ahí tienes mi tweet, más allá de los comentarios que tuviera, esperaba que al menos estuviera al nivel de la anterior. Y no. ¡Un abrazo!

  2. Lau

    No me ha gustado nada, muy malas actuaciones y un guión tan repetitivo que cansa ya en la primera escena (la de las muchachas de color).

Responder