El viaje de Arlo

El viaje de Arlo CartelLa guionista de Inside Out o Del revés está tras los diálogos del segundo trabajo de Disney Pixar para este 2015, que dirige el animador, actor de voz y director estadounidense Peter Sohn.

Esta nueva comedia de animación nos cuenta cómo hubiera sido la vida en la Tierra si el asteroide que acabó con los dinosaurios, hubiera pasado de largo en lugar de impactar contra el planeta. En el hipotético mundo de El viaje de Arlo conviven dinosaurios y humanos, pero aquí no acaba la cosa; ellos son quienes tienen la capacidad de hablar y los humanos los que rugen y aúllan.

Arlo es el nombre del apatosaurio protagonista, que tiene un gran corazón y un amigo homo sapiens muy especial, Spot, al que puedes ver sobre él tanto en el cartel de la cinta como en la siguiente imagen.

AN UNLIKELY PAIR — In Disney•Pixar’s “The Good Dinosaur” Arlo, an Apatosaurus, encounters a human named Spot. Together, they brave an epic journey through a harsh and mysterious landscape. Directed by Peter Sohn, “The Good Dinosaur” opens in theaters nationwide Nov. 25, 2015. ©2015 Disney•Pixar. All Rights Reserved.El propio animal ha apodado al pequeño que le acompañará en un viaje repleto de misterios, donde se encontrarán con increíbles y conmovedores personajes.

A juzgar por las críticas, esta nueva película de Pixar tampoco pasará desapercibida. Como mínimo, apuesto que será impresionante a nivel visual. Habrá que ir a verla con el típico miedo que se siente por si no cumple las expectativas, y es que como bien indica su tráiler, si no tienes miedo, es que no estás vivo.

Estreno en cines: 27 de noviembre

El viaje de Arlo ~ Tráiler en español

Critica El viaje de arlo
3 Respuestas to “El viaje de Arlo”
  1. Kabrator

    Pues habra ke verla, no? 😉

    • irenukii

      ¿Hay alguna indirecta en este comentario? Jajaja…

  2. Luis Tejero

    Ayer tuve la oportunidad de ver esta peli, la vi con mi hermana y mi sobrina porque pensábamos que era una peli solo para niños, pero nop, es muy buena, y me gustó mucho. Hay muchos valores que rescatar en Arlo, y espero algún día poder vencer mis miedos como lo hizo Arlo. Gracias por la recomendación!

Responder