El único superviviente

el unico supervivienteOtra de las películas que aterrizan en la gran pantalla el próximo miércoles es El único superviviente (Lone Survivor), un drama bélico escrito y dirigido por Peter Berg, basado en un libro de memorias de Marcus Luttrell, en el que relata su día a día en Afganistán durante el año 2005.

En la piel de Luttrell se pone Mark Wahlberg, que junto a tres miembros de su tripulación parte a Afganistán para cumplir con la misión de liquidar a Ahmad Shah, un líder terrorista que recientemente ha acabado con las vidas de veinte marines.

La situación se complica cuando los talibanes les tienden una trampa, y los tres compañeros del protagonista resultan heridos de muerte. Marcus es el único superviviente, y deberá tratar de sobrevivir protegiéndose en casas de los pobladores locales, hasta que un equipo de rescate pueda localizarlo.

El único supervivienteHasta para alguien acostumbrado a vivir angustiosos sucesos, el peso de tres cercanas vidas perdidas será una carga difícil de soportar.

Estreno en cines: 1 de enero

El único superviviente ~ Tráiler en castellano

Responder