El último concierto

el_ultimo_concierto-cartel-4980Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener, Christopher Walken y Mark Ivanir son un cuarteto musical de cuerda que cosecha éxitos durante más de 20 años, en la nueva película de Yaron Zilberman.

Se trata de un drama en el que amistad, música y enfermedad se dan la mano.

Este veterano grupo prepara un concierto con motivo de su cuarto de siglo profesional, pese a que el violonchelista está comenzando a sufrir los síntomas de una enfermedad muy conocida por todos, que en muy poco tiempo es capaz de poner fin a su carrera de intérprete: Párkinson.

Su futuro no está precisamente en su mano, y es por este motivo que entre los componentes surgirán problemas – reproches, egoísmos, emociones reprimidas… – que pondrán en entredicho todos los años que han vivido y trabajado juntos.

el ultimo concierto peliculaA Late Quartet (que es su título original) es una pequeña y brillante joya muy pero que muy bien interpretada, a juzgar por las críticas que está recibiendo. En Filmaffinity se ha hecho con un 7, tras recibir las notas de 389 espectadores.

Estreno en cines: 23 de agosto

El último concierto ~ Tráiler en castellano

Responder