El sacrificio de un ciervo sagrado

Un nuevo thriller psicológico llega a la gran pantalla este viernes 1 de diciembre. Tiene un toque sobrenatural y está protagonizado por Colin Farrell y Nicole Kidman. El cineasta y director de teatro griego Yorgos Lanthimos (‘Canino’, ‘Langosta’) se encuentra tras su dirección y ha escrito su guión, como de costumbre, junto a Efthymis Filippou.

En ‘El sacrificio de un ciervo sagrado‘, el reconocido actor irlandés interpreta a Steven, un importante cirujano. Casado con una respetada oftalmóloga (Anna, Kidman), goza de una vida impecable junto a dos hijos ejemplares de 14 y 12 años: Kim (Raffey Cassidy) y Bob (Sunny Suljic). Pero todo cambia cuando un adolescente huérfano (Martin, Barry Keoghan) se cruza en su camino, poniéndole frente a un imposible dilema moral y convirtiendo su mundo en un auténtico caos.

Esta nueva película de Lanthimos, cuyo estilo visual recuerda al de Stanley Kubrick, ganó el Premio a Mejor guión en el Festival de Cannes de 2017 y obtuvo tres nominaciones en los Premios del Cine Europeo (incluyendo Mejor Director). En Sitges, se alzó con el Premio de la Crítica (Ex-Aequo).

Estreno en cines: 1 de diciembre

El sacrificio de un ciervo sagrado ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “El sacrificio de un ciervo sagrado”
  1. Luis

    Pinta increíble esta película, el genero thriller es de mis gustos más exquisitos y con la info que das me dan ganas de irla a ver ya mismo.

  2. JM

    Parece buena, ¿has ido a verla ya? Estoy al pendiente a ver si merece o no la pena 😀

Responder