El remake de Poltergeist, previsto para 2014

poltergeist remakeEl remake de Poltergeist está en desarrollo. La Metro Goldwyn Meyer se apunta a la moda hollywoodiense de revivir franquicias míticas. Para esta nueva revisión, la productora ha contratado al director responsable de películas como “Monster House” y “City of Embers”, el británico Gil Kenan.

Por el momento, se ha confirmado la presencia de los actores Rosemarie DeWitt y Sam Rockwell, cuyo rol será el de los padres de la familia Bowen.

Según han dejado caer varios actores no tendrá mucho que ver con la original, pese a que su argumento contará la historia de un famoso presentador de un programa de misterio (interpretado por Jared Harris), que se encargará de investigar el extraño caso de una familia cuya hija ha desaparecido.

En su rodaje, que empezó hace unos días, participan también los intérpretes Saxon Sharbino y Kyle Catlett. Además, cuenta con la colaboración de la productora Ghost House, empresa del director Sam Raimi.

Poltergeist fue estrenada 1982, y recaudó la friolera de 122 millones de dólares. Para aquellos que no la conozcan, trata de una niña (Carol Anne) que es absorbida por la pantalla del televisor del salón tras comenzar a percibir extraños fenómenos paranormales. Sus padres, junto a una médium interpretada por Zelda Rubinstein, tratan de hacerla volver al salón de su hogar, sana y salva.

¿Conseguirá esta nueva versión olvidarnos del mítico papel de Heather O’Rouke? La respuesta en 2014.

Me despido recomendándote leer el artículo La trágica muerte de “la niña de Poltergeist“.

2 Respuestas to “El remake de Poltergeist, previsto para 2014”
  1. Michael Scott

    En este nuevo remake se han olvidado de darle un giro inesperado a la historia. He aquí la sinopsis:

    ‘Carol Anne está viendo la televisión. De repente, el aparato empieza a emitir en blanco y negro, mientras una voz misteriosa le dice:

    – Carol Anne, ve hacia la luz.

    La joven, contrariada, decide examinar el televisor. Esa voz característica no cesa de invitarle a que se acerque aún más hacia el haz de luz. Al final, la curiosidad mató al gato… y la susurrante voz era la de Jorge Javier Vázquez, invitándole al plató de Sálvame.

    Los padres, asustados, deciden contratar al mejor psiquiatra para que su hija no se transforme en un monstruo de la factoría Telecinco. Durante su lucha sin cuartel para combatir semejante percal, una sucesión de eventos misteriosos surgen en el plató del programa; momento en el que deciden llamar a Iker Jiménez y a los Cazafantasmas.

    ¿Lograrán los profesionales de lo oscuro devolver la inocencia a la pobre muchacha?’

    Desde luego no cabe duda que sería un taquillazo romperécords, ¿quién no iría a verla? Yo, desde luego, me apunto xDD.

    ¡Saludos!

    • irenukii

      jajaja, ¿pero estás de coña verdad, el remake de Poltergeist (más conocido como Postergay) no va de eso, cierto? Porque si así es, se olvidaron de innovar.

Responder