El puente de los espías

El puente de los espias cartelOnce años después de ‘La Terminal’ (2004), Steven SpielbergTom Hanks han vuelto a trabajar juntos, en uno de los estrenos de cine de la semana: El puente de los espías.

Se trata de un thriller basado en hechos reales, ambientado en la década de los años 60, con Estados Unidos y la Unión Soviética en plena Guerra Fría.

Hanks interpreta a un abogado de Brooklyn llamado James Donovan, a quien la CIA recluta para negociar la liberación de un piloto (Austin Stowell) que tras escapar en paracaídas de un ataque aéreo, es capturado por los soviéticos.

Ante este encargo casi imposible de negociar, Donovan se ve inesperadamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría, donde la pieza clave del acuerdo con la Unión Soviética será Rudolf Abel (Mark Rylance), espía del Kremlin atrapado por el FBI en la Brooklyn de 1957.

El puente de los espias pelicula

Entre otros, Amy Ryan, Alan Alda, Scott Shepherd y Sebastian Koch, acompañan a los mencionados actores en su reparto.

Matt Charman, Ethan Coen y Joel Coen, están detrás de su guión. Como anécdota final, los hermanos Coen también trabajaron antes junto a Spielberg. Fue en el año 2010, cuando el cineasta ejerció de productor ejecutivo de una de sus películas: Valor de ley.

Estreno en cines: 4 de diciembre

El puente de los espías ~ Tráiler en español

Tweet El puente de los espias

Sin respuestas to “El puente de los espías”

Responder