El lobo de Wall Street

el lobo de wall streetLa adaptación de las cínicas memorias del tiburón financiero Jordan Belfort, es la última película del prestigioso cineasta Martin Scorsese, una nueva comedia dramática que tiene, nada más y nada menos que, un 8,1 sobre 10 en Filmaffinity.

Pero no solo puntuación y críticas tiene a favor; “El lobo de Wall Street” cuenta con numerosas nominaciones, entre las cuales destacan dos a mejor película y mejor actor (Leonardo DiCaprio) en los Globos de Oro 2013.

Éste último se mete en el papel protagonista, un corredor de bolsa neoyorquino que da el salto de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna a sus poco más de veinte años, le otorgaron el mote que da nombre a la película – de tres horas de duración por cierto -.

El lobo de wall street peliculaEntre otros, Jonah Hill, Margot Robbie y Matthew McConaughey acompañan a DiCaprio en el reparto de “El lobo de Wall Street“, la quinta cinta en la que actor y director comparten cartel, ¿cuál será la próxima?.

Estreno en cines: 17 de enero

El lobo de Wall Street ~ Tráiler en castellano

Responder