El llanero solitario

El llanero solitarioUn Jhonny Depp un tanto irreconocible protagoniza la última película producida por Walt Disney Pictures: El llanero solitario.

Llega a los cines hoy miércoles, y narra las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. En ella, unos Rangers de Texas sufren el ataque de un grupo de forajidos, y un indio llamado Tonto (sí, tonto) da con el único superviviente y cura sus heridas.

Éste último da nombre al film y es interpretado por el guapo actor Armie Hammer, a quien hemos visto anteriormente en películas como “La red social” o “J.Edgar“.

Junto a un caballo, recorren el estado con el fin de vengarse de los forajidos y hacer justicia acabando con la codicia y la corrupción.

el llanero solitarioTeniendo en cuenta las críticas que ha recibido desde que fue estrenada en USA, corre el peligro de decepcionar a los fans de Depp. Así que si eres uno de ellos/as, ve con mucho cuidado a verla.

Estreno en cines: 21 de agosto

El llanero solitario ~ Tráiler en castellano

2 Respuestas to “El llanero solitario”
  1. Zhakey

    Ya me he divertido mucho con la película, después de todas las críticas negativas que tiene y el tráiler tan soso, la verdad es que fui a verla pensando que me iba a encontrar una basura de película, pero al contrario, la película me gusto bastante, no es una maravilla pero salí contento del cine y no se me hizo nada pesada para durar más de 2 horas.

    Un saludo.

    • irenukii

      ¡Gracias por dejar plasmada tu opinión! Yo voy a verla en unas horas 😀 Espero volver con ganas de recomendarla o criticarla, pero al menos de escribir algo sobre ella 😛

Responder