El libro de la selva

El libro de la selva 2016 cartel EspañaEste viernes llega a los cines la tercera adaptación cinematográfica de la clásica colección de historias de Rudyard Kipling titulada El libro de la selva. Lo hace de nuevo de la mano de Disney y tras su dirección se encuentra, en esta ocasión, el director, actor, guionista y productor de cine estadounidense Jon Favreau (‘Iron Man’, ‘Chef’).

El joven Neel Sethi debuta en la gran pantalla como Mowgli, el niño que, tras ser abandonado en la selva, es criado por una manada de lobos. La llegada del temible Shere Khan a su hogar – tigre que desea acabar con cualquier amenaza humana, incluido él -, le obliga a emprender un arriesgado viaje de autodescubrimiento. Pero no lo hará solo; la fiel pantera Bagheera y el simpático oso Baloo vivirán con él la aventura.

En la versión original de El libro de la selva (The Jungle Book), Ben Kingsley pone voz a Bagheera mientras que Bill Murray interpreta a Baloo. Idris Elba, Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito, Christopher Walken y el recientemente fallecido Garry Shandling completan su reparto.

THE JUNGLE BOOK - Pictured: MOWGLI. ?2016 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.La primera versión de El libro de la selva (1967), estrenada hace prácticamente medio siglo, fue todo un éxito en taquilla, ¿lo será también este remake que comparte, por cierto, a la pantera Bagheera como narradora? 🙈

Estreno en cines: 15 de abril

El libro de la selva ~ Tráiler en español

el libro de la selva opinion

2 Respuestas to “El libro de la selva”
  1. Veronica Corrales

    Guau! Estoy deseando verla en el cine. Creo que va a ser una aventura chulisima y tengo muchas ganas de ver como le dan vida y comportamiento supuestamente humano a Baloo y a Bagheera 🙂

  2. Joan

    Tiene una pinta brutal aunque la historia, a no ser que le metan algún giro (cosa que dudo) está demasiado trillada para triunfar. A ver si, como mínimo triunfa técnicamente.

Responder