El hombre más buscado

El hombre más buscado cartel

Anton Corbijn, director de “El americano” (2010), vuelve a estar detrás de una película cuya historia se centra en una trama de espionaje: El hombre más buscado.

Inspirada en la novela de John le CarréA Most Wanted Man“, cuenta con la participación de grandes actores como Philip Seymour Hoffman, que fue hallado sin vida en el pasado mes de febrero.

Le acompañaron en el rodaje de este thriller de acción con historias de amor entrelazadas Willem Dafoe, Grigoriy Dobrygin y Rachel McAdams como principales protagonistas. ¿Que de qué trata? Te lo cuento a continuación:

El hombre más buscado nos presenta a un joven ruso que, sin papeles y una extraordinaria cantidad de dinero encima, consigue llegar a Hamburgo, donde diversos espías dedicados a la lucha antiterrorista le tachan de ser un terrorista islámico. Solo dos personas conocen su verdadera identidad: Annabel (McAdams), una abogada idealista defensora de los derechos humanos y un poderoso banquero llamado Günther (Seymour Hoffman).

El hombre más buscado películaAntes de dejarte con el tráiler me gustaría citar un dato curioso acerca de esta cinta, y es que uno de sus productores (Stephen Cornwell) es hijo del autor del libro en el que está basada.

Estreno en cines: 12 de septiembre

El hombre más buscado ~ Tráiler en castellano

Responder