El hombre de acero (Man of Steel)

man of steel cartelComienzo con los estrenos de cine más interesantes del próximo 21 de junio invitándoos a conocer la película Man of Steel (Superman), de Zack Snyder (director de películas como “300”, “Watchmen”, o “Sucker Punch”).

Como ya sabréis más de uno/a, este film de Acción y Ciencia ficción está protagonizado por un joven periodista llamado Clark Kent, que posee poderes sobrehumanos.

En su piel se pone el actor Henry Cavill, que pudimos ver en 2012 junto a Bruce Willis en “La fría luz del día”.

Kent fue enviado a la Tierra desde Krypton – un lugar muy avanzado a nivel tecnológico – cuando era niño. Conforme le educaron sus padres (a quienes interpretan Diane Lane y Kevin Costner), está seguro de que debe aprovechar sus poderes para proteger a los que quiere, así como a los que lo necesitan.

man of steel peliculaAmy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, y Laurence Fishburne, son cuatro de los actores que acompañan a Cavill, Lane y Costner en el reparto de la película.

A juzgar por las críticas cumple con su cometido, y no defrauda. Parece tener muy buenas escenas de acción, y un ritmo considerablemente bueno. Habrá que verla.

Estreno en cines: 21 de junio

El hombre de acero (Man of Steel) ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “El hombre de acero (Man of Steel)”
  1. José Luis Platero

    Momentos muy densos de diálogo, sobre todo cuando aparece Kevin Costner, eterno Guardaespaldas. En cuanto a los efectos, sorprendentes, los mejores que he visto hasta la fecha en una película. Luchas al más puro estilo Dragon Ball. La película tiene altibajos, pero en general está bien.

Responder