El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

el-hogar-de-miss-peregrine-para-ninos-peculiares-cartelDos años después de Big Eyes, Tim Burton vuelve a la gran pantalla. Esta vez, con una película de título largo basada en la novela de Ransom Riggs que permaneció 63 semanas en la lista de best sellers infantiles del New York Times: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Eva Green es la sabia y poderosa Miss Alma LeFay Peregrine en este nuevo universo de fantasía creado por Burton. La directora del hogar para niños con poderes que Jacob Portman (Asa Butterfield) encuentra en una remota isla de Gales. Allí se crió su querido abuelo Abraham (Terence Stamp), que ha fallecido de una manera misteriosa. En busca de respuestas, se topará con extraordinarios residentes capaces de dominar una colmena de abejas (Hugh, Milo Parker), controlar el aire y respirar bajo el agua (Emma, Ella Purnell)… Tal vez Jacob encuentre allí su propia “peculiaridad”. Lo que sí descubrirá seguro es que, todas y cada una de las historias que su abuelo le contó de niño – en las que dejó de creer con el paso de los años – eran ciertas.el-hogar-de-miss-peregrine-para-ninos-peculiares-peliculaJane Goldman (‘Kick Ass’, ‘Kingsman: Servicio secreto‘) está tras el guión de esta adaptación que no podría haber caído en otras manos que en las de Tim Burton. Sin duda la obra le va como anillo al dedo.

Estreno en cines: 30 de septiembre

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares ~ Tráiler en español

opinion-el-hogar-de-miss-peregrine

4 Respuestas to “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”
  1. Ana

    Estoy ansiosa por ver está película, me encanta Tim Burton y ésta historia parece prometedora.

    Saludos!

  2. Joan

    Tim Burton y sus ‘seres particulares’. La verdad es que me encantaría recuperar ese Burton de Big Fish (con el que le noto cierto parecido esta trama argumental), y del que tan lejo está… A ver que tal.

  3. Manu

    Otro ser ansioso de sumergirse en este nuevo mundo de Burton. Amor incondicional a este director desde Big Fish. Tengo pendiente alguna suya como Ed Wood, con Johnny Depp.

  4. SantiOS

    Me ha encantado el tráiler, se ve muy entretenida 😀

Responder