El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit 2)

el hobbit la desolación de smaugPeter Jackson nos propone presenciar las nuevas aventuras de Bilbo, Gandalf y compañía por la Tierra Media, en la segunda entrega de la adaptación de la novela de J. R. R. Tolkien.

En “El hobbit: La desolación de Smaug“, que promete ser más legendaria y trepidante que la primera parte, se enfrentan, junto a trece enanos, a arañas gigantes y otros peligros que habitan en la región oriental de la Rhovanion, entre las Montañas Grises y Gondor.

Humanos, elfos, orcos, goblins y enanos, sin dejar a un lado al dragón Smaug, que esconde el tesoro de éstos últimos, se dan cita en esta nueva película de acción y aventuras en cuyo guión participan, además del director, Philippa Boyens, Fran Walsh y el mexicano Guillermo del Toro.

El Hobbit La desolación de SmaugSegún Jackson, la cinta tiene a favor que sus personajes ya fueron presentados, y la historia comienza en plena acción, con división de tramas e historias que permiten al espectador distinguir a distintos personajes a medida que la trama se hace más interesante y suben las apuestas en el destino de los protagonistas.

Estreno en cines: 13 de diciembre

El hobbit: La desolación de Smaug ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit 2)”
  1. José Luis Platero

    Me ha gustado bastante más que la primera parte, a la que le sobraban canciones de Enanos y acertijos Gollumianos. Aunque hay escenas que son de puro videojuego… parece que estés viendo el Donkey Kong, ja, ja!
    Spoiler!
    Respecto al dragón, uso y abuso del primer plano, ya se sabe que es menos costoso que sea sólo la cabeza en vez del cuepo entero, pero…

Responder