El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos CartelLa trilogía de El Hobbit, dirigida por Peter Jackson, concluye en uno de los estrenos de la próxima semana: “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos“.

Esta tercera y última entrega, que debía haberse estrenado en verano (su estreno fue atrasado por la dura competencia), se centra en el final de las aventuras de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) y su regreso a su hogar, aventura en la que enanos, elfos y hombres deberán decidir aunar o no sus fuerzas mientras el futuro de la Tierra Media pende de un frágil hilo.

Pero a juzgar por la crítica, “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos” no solo atrae por su trama; al parecer puede presumir de contar con una dirección artística de diez y magníficos efectos visuales que disfrutarán, sobre todo, aquellos espectadores amantes del cine ambientado en sociedades pasadas.

El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos PelículaEl mexicano Guillermo del Toro se ha encargado de su guión – basado en la novela de J.R.R. Tolkien – junto a Jackson, Philippa Boyens y Fran Walsh.

Estreno en cines: 17 de diciembre

El Hobbit 3 ~ Tráiler en español

One Respuesta to “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”
  1. Eloy

    Una decepción. Le di una oportunidad a la segunda y me pasó igual, ahora he ido a ver esta después de leer cosas positivas y que va, mejor me hubiera quedado calentito en casa. Suerte que a ti no te gusta este género y no pierdes tiempo con él.

Responder