El Gran Hotel Budapest

El Gran Hotel Budapest cartelEncabeza los estrenos de cine que destaco esta semana una nueva comedia ambientada en los años 20, escrita y dirigida por Wes Anderson.

Se titula “El gran hotel Budapest” y narra las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones con el que entabla amistad, que más tarde se convierte en su protegido.

Todo marcha en orden pese a la complicada situación económica y la inestabilidad política, pero de pronto, un importante robo de una pintura renacentista de incalculable valor, genera un gran revuelo junto a la imperiosa necesidad de encontrarla.

Al mismo tiempo, también en el hotel, una familia se enfrenta entre sí por una gran fortuna.

El Gran Hotel BudapestAcompañan a Fiennes y Revolori en el papel de empleados y clientes del hotel, reconocidos actores como Edward Norton, Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan y Jude Law.

Estreno en cines: 21 de marzo

El gran hotel Budapest ~ Tráiler en castellano

2 Respuestas to “El Gran Hotel Budapest”
  1. Piensa en Brooklyn

    Dicen que tiene buena pinta. A mi me da, por lo que cuentas y el trailer que es muy buena. Por cierto ¿de donde sacas tiempo para tanto blog?

    Saludos

    • irenukii

      ¡Buenos días!

      Pues me organizo como puedo, aunque ahora mismo estoy cambiando de casa y ando muy liada fuera de la red. Tanto, que hago un sacrificio grande para mantener actualizados algunos sitios. Otros, los he dejado en pause hasta que me cambie definitivamente (lunes que viene) porque me es imposible mantener el ritmo con tantas cosas que hacer. Fuera de eso, me dedico 100% a ellos, así que poco más tengo que hacer y poco tiempo libre me queda.

      Un saludo,
      iRe.

Responder