El desconocido

El desconocido cartelEl thriller español El desconocido llega a la gran pantalla esta misma tarde. Se trata del primer largometraje que dirige Dani de la Torre, gallego que hasta el momento solo había dirigido tres cortos y una mini-serie para televisión titulada “Mar libre”.

Lo protagoniza Luis Tosar en la piel de Carlos, un ejecutivo de banca que una mañana cualquiera, mientras conduce camino a dejar a sus hijos en el colegio, recibe una llamada anónima que le advierte de lo siguiente: si no reúne una determinada cantidad de dinero, su coche volará por los aires.

Tras su guión está Alberto Marini, que escribió anteriormente otro thriller protagonizado por Luis Tosar, “Mientras duermes” (2011), aunque algo me dice que este no recibirá tantos elogios.

El desconocido Luis TosarEn el reparto de El desconocido destacan también Javier Gutiérrez (en el papel de un agente de policía) y Goya Toledo (como la mujer de Carlos).

Estreno en cines: 25 de septiembre

El desconocido ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “El desconocido”
  1. Manu

    Es de las películas que mas esperaba en este 2015 y probablemente por ello me haya sentido decepcionado. Por cierto es la primera vez que visito tu blog de cine y te animo a seguir dándole caña y continuar con algunos posts que has dejado de lado como los de las películas de la televisión, los fines de semana. Me gustaría seguirlos a día de hoy. Volviendo al tema, el guión de El desconocido no es nada original ni inteligente. La idea es buena pero en eso se queda. No le daría más de un 5,5 y no creo que nos represente ni nada por el estilo, como para haberle dado tanto bombo en prensa. Si no la has visto todavía, no te pierdes nada.

    • irenukii

      ¡Hola Manu!

      Gracias por pasar por aquí también y gracias por tu opinión. Si bien la tuve frente a mis ojos el viernes, no la vi porque estaba ejerciendo de juez en un concurso de fotografía en ese mismo cine. Tengo pensado ir a verla y darle una oportunidad, pero sin ninguna prisa.

      Respecto a los posts, me encantaría pero me temo que no tengo tiempo físico para ello actualmente.

      ¡Un abrazo!

Responder