El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto las pruebas cartelEl corredor del laberinto sobrepasó las expectativas, recaudando 340 millones de dólares y convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de taquilla de 2014. Su secuela llegará a la gran pantalla el próximo viernes, dispuesta a superar a su antecesora.

En ella repiten tanto el director (Wes Ball) como los protagonistas (Dylan O’Brien, Kaya Scodelario y Thomas Brodie-Sangster), a quienes acompañan por primera vez Aidan Gillen y Giancarlo Esposito, entre otros actores.

El corredor del laberinto: Las pruebas comienza donde terminó la primera parte de la saga; Thomas y sus amigos creen estar a salvo y poder descansar tras escapar del laberinto, pero un mayor desafío les espera en un nuevo y apocalíptico lugar llamado “La Quemadura”, donde deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L, averiguar qué les depara el futuro y decidir en quién confían para seguir adelante.

El corredor del laberinto las pruebasAl contrario que otras sagas como Los juegos del hambre, el final de El corredor del laberinto no se dividirá en dos partes. Es más, la tercera entrega ya tiene fecha de estreno: 17 de febrero de 2017. De momento en cuestión de días, puedes disfrutar de esta segunda parte que, según su director, se desvincula totalmente de la obra literaria en la que está inspirada.

Estreno en cines: 18 de septiembre

El corredor del laberinto: Las pruebas ~ Tráiler en español

Responder