El camino de vuelta

El camino de vuelta

La vida de Adèle no es el único drama adolescente que ha aterrizado en cines el pasado viernes. “El camino de vuelta“, ópera prima de los primerizos Nat Faxon y Jim Rash que nos cuenta la historia de maduración personal que experimenta, durante unas vacaciones de verano, un chico de 14 años al que interpreta Liam James, también lo ha hecho.

Su nombre es Duncan, un adolescente conformista e introvertido hasta el momento, que decide “crecer” y encarar cada uno de sus problemas, con el fin de cambiar lo que no le gusta de su vida, descubrir quién es y de qué es capaz.

El verano se lo pone fácil al obligarle a compartir vacaciones junto a su madre (Toni Collette), con la que apenas tiene contacto, el novio de ésta (Steve Carell) – un alcohólico que únicamente piensa en mujeres y drogas -, y su hija Steph (Zoe Levin).

El camino de vuelta películaA juzgar por las críticas, lo que podía ser un film muy interesante, peca por la confianza depositada en  los competentes actores que conforman su reparto, y su melodramático guión. Habrá que verla para comprobarlo.

Estreno en cines: 25 de octubre

El camino de vuelta ~ Tráiler en castellano

Responder