El bebé jefazo

Ya puedes ver en cines la nueva cinta de animación de Tom McGrath, director de ‘Megamind’ y la saga ‘Madagascar’. Inspirada en las alocadas historias de la ilustradora Marla Frazee, ‘El bebé jefazo‘ nos presenta a un peculiar bebé nacido para mandar.

Tim es un niño de 7 años muy imaginativo, que cree tener los mejores padres del mundo hasta que, un fatídico día, todo cambia de manera radical. ¿El motivo? Dejarán de ser tres en la familia con la llegada de un hermanito, un adorable bebé que consigue que a sus padres se les caiga la baba. Se ha hecho el dueño de la casa, el jefe de todo. Y esto a Tim, evidentemente, no le gusta demasiado.

Como narrador, Tim presenta a su hermano vestido de traje y corbata, como si de un ejecutivo se tratase. De hecho, no tardará en descubrir que está frente a un espía al que solo él puede ayudar. Y para ello, deberá enterrar el hacha de guerra.Michael McCullers está tras el guión de esta nueva película de DreamWorks Animation, mientras que Steve Mazzaro y Hans Zimmer son los responsables de su banda sonora.

Alec Baldwin es la voz del bebé jefazo en su versión original, personaje que José Coronado interpreta en su doblaje al español.

Estreno en cines: 12 de abril

El bebé jefazo ~ Tráiler en español

Responder