Efectos secundarios (Side Effects)

efectos secundarios cartel¿Imaginas a Rooney Mara con Jude Law protagonizando una película de género thriller? ¿Y acompañados de Catherine Zeta-Jones y Channing Tatum?

Deja de imaginar porque estoy refiriéndome a un nuevo film estadounidense ambientado en el mundo de la psicofarmacología, dirigido por Steven Soderbergh.

La película, asombrosaretorcida a juzgar por las críticas con las que ya cuenta, nos invita a presenciar cómo afectan las drogas a la mente humana.

La que interpreta a Lisbeth Salander en la saga “Millennium”, es Emily en “Side Effects“, una chica que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le prescribe su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks – al que interpreta Jude Law – para calmar su ansiedad.

Tatum se pone en el papel de la pareja de Emily, que ha llegado a esa situación a raíz de una fuerte depresión que incluso le llevó a desear la muerte.

side-effects-movieLamentablemente, su confianza en el medicamento que el Dr. Banks le receta se desmorona en cuanto comienzan a aparecer sus efectos secundarios, que no sólo amenazan con destruir la vida de Emily sino también la de las personas que le rodean.

Completan el reparto de esta nueva película Vinessa Shaw, David Costabile, Andrea Bogart y Polly Draper.

Estreno en cines: 5 de abril

Efectos secundarios ~ Tráiler en castellano

Responder