Eddie el Águila

Eddie el Aguila CartelHoy salto a los estrenos que más me interesan del próximo 10 de junio. Nunca mejor dicho ya que la historia de uno de ellos, la protagoniza el famoso saltador de esquí británico Michael Edwards, más conocido como “Eddie el Águila“. Le interpreta Taron Egerton, el joven aprendiz de espía de Kingsman: Servicio secreto, que ahora rueda por cierto su secuela a las órdenes de Matthew Vaughn.

Se trata de una comedia dramática basada en hechos reales, que sigue su lucha por lograr cumplir el sueño que le acompaña desde su infancia: triunfar en la modalidad del salto de esquí, de los Juegos Olímpicos de invierno.

Edwards llegó a convertirse, de hecho, en el primer deportista británico que compitió en dicha categoría. Pero no lo tuvo fácil.

Eddie el Aguila PeliculaEl actor australiano Hugh Jackman, es en Eddie el Águila el entrenador del protagonista.

Dexter Fletcher (‘Wild Bill’ y ‘Amanece en Edimburgo’) está tras la dirección de esta optimista película, que llega a los mejores cines el próximo viernes.

Estreno en cines: 10 de junio

Eddie el Águila ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Eddie el Águila”
  1. Michael Scott

    ¡Coño, coño, coño! Si sale el bueno de Hugh, la película ya tiene, por lo menos, mis simpatías. Quitando algún que otro resbalón en su carrera (Chappie, ejem xDDD), es un actor más polivalente que una navaja de Albacete.

    Además, si juntas en la ecuación que es una película basada en hechos reales, ya interesa aún más. Espero que no sean como las típicas películas que ponen en Antena 3 los sábados por la tarde, sino, pobre Jackman, en qué lío te has metido Lobezno…

Responder