Dr. Strange (Doctor Extraño)

dr-strange-doctor-extrano-cartel-espanaJunto a Ouija: El origen del mal llega a los cines Doctor Strange, la película basada en Stephen Strange, el mago y superhéroe de Marvel Comics que crearon Steve Ditko y Stan Lee en 1963.

Le encarna Benedict Cumberbatch bajo las órdenes de Scott Derrickson, que se estrena en el género tras dirigir películas como ‘El exorcismo de Emily Rose’ (2005), ‘Sinister’ (2012) o ‘Líbranos del mal‘ (2014).

Strange, más conocido como Doctor Extraño, es un prestigioso neurocirujano que, tras un terrible accidente de tráfico, pierde la capacidad de usar sus manos, privándole de continuar ejerciendo su profesión. Varias intervenciones le harán recuperar parcialmente su movilidad, pero no la suficiente como para volver a operar. Así que en busca de una alternativa a la medicina tradicional, Stephen encontrará un extraño lugar conocido como Kamar-Taj y a quien será su mentor, El Anciano (Tilda Swinton), que le revelará un mundo que hasta hoy desconoce.benedict-cumberbatch-doctor-strangeLa telepatía y el teletransporte serán dos de los poderes psíquicos que podrá emplear para combatir al mal, representado por Mads Mikkelsen en esta nueva película del Universo Marvel.

Estreno en cines: 28 de noviembre

Dr. Strange (Doctor Extraño) ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Dr. Strange (Doctor Extraño)”
  1. Manu

    Esto tiene que ser un espectáculo visual importante eh? Este fin de semana cae sí o sí, yo pensaba que se estrenaba en Navidad, qué loco 😛

    • irenukii

      Visualmente está muy bien, es un buen blockbuster. Personalmente no me parece una cinta imprescindible, pero no me arrepiento de haber ido a verla 🙂 , ¿lo has hecho tú ya?

Responder