Dos buenos tipos

Dos buenos tipos CartelRyan Gosling y Russell Crowe protagonizan lo nuevo de Shane Black (‘Kiss Kiss Bang Bang’, ‘Iron Man 3’), la comedia de acción titulada Dos buenos tipos, ambientada en Los Ángeles de los años 70. Homenajea de hecho a una de las series más populares de esa década: Los casos de Rockford.

De guión escrito por Black y Anthony Bagarozzi – hace unos años por cierto, el proyecto pensado en un inicio como serie de televisión quedó aparcado hasta finales de 2011, cuando hicieron una lectura pública en el Festival de Cine de Austin -, gira en torno al frustrado detective Holland March (Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Crowe), dos hombres que poco tienen en común salvo un problema con la bebida, hasta que se ven obligados a colaborar para esclarecer la misteriosa desaparición de una joven (Margaret Qualley). Pero no es este el único caso que intentarán resolver juntos; también se adentrarán en una peligrosa trama de conspiración y corrupción, que llega hasta las más altas esferas del poder.

Dos-Buenos-Tipos-PeliculaEntre otros, también acompañan a estos dos reconocidos actores en su reparto: Matt Bomer, Kim Basinger, Yvonne Zima y Keith David.

Estreno en cines: 10 de junio

Dos buenos tipos ~ Tráiler en español

4 Respuestas to “Dos buenos tipos”
  1. Michael Scott

    ‘Dos hombres que poco tienen en común salvo un problema con la bebida’, creo que a Russell Crowe no le habrá costado mucho meterse en el papel xDDD.

    Quitando esta pequeña broma, la película tiene buena pinta (el reparto invita a ello), aunque es de esperar que al ser una ‘buddy movie’ metan humor absurdo y pierda muchos enteros.

    Habrá gente que le guste que haya algo de humor en películas aparentemente serias, pero creo que más que ser un buen complemento, en ocasiones, distrae y deja en pañales el caso, la trama y, por ende, el resto de la película.

    • irenukii

      Si bien tiene alguna escena graciosa, por lo general contiene el “humor gamberro” que evito a toda costa.

      Gracias por comentar 😊

  2. Manu

    Se ve muy chabacana, me extraña que la hayas publicado.

    • irenukii

      Por el reparto Manu, pero en efecto es bastante chabacana, lo más vulgar que he visto en mucho tiempo.

Responder