Días de pesca en la Patagonia

Días de pesca en la PatagoniaEl próximo 15 de marzo se estrena en nuestro país Días de pesca en la Patagonia, del realizador argentino Carlos Sorín, responsable de películas como Historias mínimas o Bombón el perro .

Marco es un viajante ex alcohólico que decide cambiar su vida tras su rehabilitación. Para curarse, los especialistas sugieren a Marco que elija un hobby, decantándose este por la pesca.

Con este objetivo viaja a Puerto Deseado, donde es buena temporada para pescar tiburón. No sólo buscará entretenerse, sino también irá en busca de Ana, una hija suya de quien no sabe nada desde hace años.

Todo este viaje es una excusa para reencontrarse a sí mismo y poner en orden su vida. De esos encuentros y desencuentros trata esta historia.

En días de pesca no nos encontraremos personajes principales encarnados por actores profesionales como Alejandro Awada o Victoria Almeida, también hay cabida para intérpretes no profesionales, dando cabida a un reparto que dota a la cinta de personalidad.

La película viene precedida de haber participado por la concha de oro en el Festival de Cine de San Sebastián, pretexto suficiente para presenciar un producto de calidad, donde predominan las historias humanas dentro de un contexto muy interesante. Veremos si esta película argentina obtiene el reconocimiento del público.

Estreno en cines: 15 de marzo

Días de pesca en la Patagonia ~ Tráiler en castellano

Responder